free web stats


Publicado: 09/08/2017
¡Salud! Bebidas alcohólicas con mayores ventas este año
Ejecutivos resaltaron que pese a la lenta recuperación de la economía peruana, se espera un importante crecimiento para fin de año.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.

La venta de espumantes ha tenido un importante crecimiento en el mercado peruano. Así lo confirma Francois Walewski, director general para Latinoamérica de Bacardí Martini, quien señaló que pese a la lenta recuperación de la economía peruana, para el cierre del presente año, su empresa tiene metas muy ambiciosas en el mercado nacional y regional.


Según indicó, la empresa espera vender 20 mil cajas del vino espumoso Asti Martini. “El grupo superó las ventas del 2015 al 2016 en un 17%. Para el 2020, planeamos llegar a las 60 mil cajas de 45L”, refirió.


Por su parte, Lucio Cancho, gerente general de LC Group, explicó que para este año esperan aumentar el número de ventas, pues en el mercado peruano hay un potencial crecimiento especialmente de espumantes de procedencia internacional.


“El consumidor peruano tiene un paladar muy exquisito para los espumantes”, añadió.


Respecto al mercado regional de La Libertad, ambos ejecutivos destacaron los buenos resultados que obtienen en forma anual en la venta de estos productos.