free web stats


Publicado: 12/10/2016
Samsung devolverá dinero de la compra de Galaxy Note 7
Empresa surcoreana insta a sus clientes a mantener el equipo apagado y promete devolver el dinero invertido en la compra de las famosas ‘phablets’.
Compartir Compartir
Así terminaron los equipos producto de las igniciones.

El grupo tecnológico surcoreano Samsung comunicó hoy a sus clientes la posibilidad de devolver el dinero invertido en la compra del teléfono Galaxy Note 7, o por el contrario, el cambio del aparato por otro modelo.


La compañía ha suspendido las ventas globales del celular, así como los reemplazos que lanzó al mercado hace unas semanas, debido a los desperfectos que presentaban en los equipos originales.


Asimismo, se informó de las exhaustivas investigaciones que se realizarán para solucionar los inconvenientes originados a sus clientes. Mientras tanto, instaron a sus clientes a apagar y dejar de usar las tan promocionadas ‘phablets’.


Samsung comenzó a vender el teléfono el pasado 19 de agosto; sin embargo, a principios de septiembre anunció el retiro de más de 2,5 millones de celulares  luego de que se produjeran más de una treintena de casos de combustión de las baterías en todo el mundo.