free web stats


Publicado: 19/11/2017
Sao Paulo de Cueva empata 0-0 por el Brasilerao
Según confirmó la directiva del club brasileño, el volante peruano no será sancionado por su ausencia en los entrenamientos.
Compartir Compartir
Foto: Andina

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva no será sancionado por su ausencia en los entrenamientos del Sao Paulo, según confirmó la directiva del club tricolor.


De acuerdo a Globoesporte, el volante peruano justificó porqué no estuvo presente el sábado en las instalaciones del Morumbí. Ante ello, el presidente Carlos Augusto de Barros e Silva anunció que 'Aladino' no sufrirá ninguna sanción y, contra todo pronóstico, entró a la lista de convocados para el encuentro con Botafogo.


"Sucedió que él vivió uno de los grandes momentos de la historia del fútbol del Perú. Después de 36 años, Perú volvió a la Copa del Mundo. El presidente decretó feriado nacional por allí. Hubo una celebración absolutamente natural. Si va a jugar o no, no lo sé. Esta es una decisión de la comisión técnica. La justificación es que llegó después del entrenamiento de ayer. Sobre multa, no hay deliberación para eso", explicó el directivo.


El 9 de la 'Bicolor' entró a los 59 minutos en lugar de Lucas Fernandes. Sin embargo, poco pudo hacer el trujillano para remediar el 0-0 en la jornada 36 del Brasileirao.


Con este resultado, Sao Paulo suma 46 puntos en la tabla de posiciones y sigue peleando por un cupo a la Copa Sudamericana, mientras que Botafogo hace 52 y alcanza para meterse a la Libertadores.