free web stats


Publicado: 20/11/2017
Sao Paulo: multan a Cueva por retraso en su vuelta al club
Pese a sumar minutos en el partido del fin de semana, la directiva de su club decidió multar al volante peruano por no llegar a Brasil el día acordado.
Compartir Compartir
Cueva recibió una multa por el retraso en su vuelta a Sao Paulo.

@WebLaIndustria


Sao Paulo perdonó al volante peruano Christian Cueva y solo decidió multarlo económicamente por ausentarse a dos entrenamientos. Es que, como se sabe, ‘Aladino’ luego de clasificar con la selección al Mundial debió presentarse la mañana del último sábado en Brasil, pero no lo hizo.


El trujillano llegó a Brasil el sábado por la tarde y no participó del último entrenamiento del ‘Tricolor’ para el partido ante Botafogo. Ante ello, su técnico estaba muy molesto porque había armado el equipo con Christian Cueva.


El club brasileño solo había recibido una notificación del jugador argumentando que había tenido un inconveniente. Esto obligó al inicio de una investigación que terminó este lunes con una multa económica para Christian Cueva, informó el diario Lance.


El último fin de semana, el volante peruano arrancó el partido ante Botafogo en la banca y entró al campo al minuto 59. El resultado fue un empate sin goles.