free web stats


Publicado: 18/11/2017
SBA no quiere último juego de Torneo de Segunda División
Sport Boys no quiere que última fecha de Torneo de Segunda División se realice por denuncia sobre presuntos sobornos a jugadores
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


A través de un comunicado, el Sport Boys Association exigió que no se realice la última fecha del Torneo de Segunda División, antes que la Comsión de Justicia se pronuncie sobre la denuncia a César Acuña por presuntamente haber sobornado a otros equipos para que el suyo gane.


“Consideramos inaceptable y una falta de respeto a la deportividad que este fin de semana vaya a jugarse la última fecha del campeonato estando pendiente un fallo que involucra directamente la lucha del mismo”, se lee.


En el anuncio, el SBA también pide que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional interceda para no continuar dañando la imagen del campeonato. “Que la clasificación de nuestra selección a la Copa del Mundo refleje la profesionalización del fútbol en todos los aspectos”.


Como se recuerda, han aparecido audios y hasta fotografías que mostraron a jugadores como Ficsher Guevara intercediendo con otros deportistas para dejarse ganar en sus encuentros contra UCV.


La imagen puede contener: texto