free web stats


Publicado: 30/11/2017
Se agarran a golpes dentro de municipalidad de Paiján
A empujones fue retirado un funcionario de la municipalidad de Paiján (Ascope) esta mañana, por parte de asistentes durante una sesión de concejo.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


A empujones fue retirado el jefe de Personal, Julio Alvarado Vega, la municipalidad de Paiján (Ascope) esta mañana, por parte de asistentes durante una sesión de concejo. El sujeto estaba siendo acusado de presunto acoso a una trabajadora.


Todo ocurrió cuando un poblador reclamó durante la reunión de regidores y alcalde, sobre constantes hostigamientos que se habría realizado a una madre de familia que labora en la comuna.


Con un video trataron de demostrar los maltratos ante las autoridades que se pronunciaron al respecto. “La señora también lo contó y le pedí que denuncie para afrontar el problema. Aquí no tienen por qué hostigarla ni tomar represalias”, refirió uno de los regidores.


La tertulia se interrumpió cuando el primer poblador indignado terminó por sacar a golpes al funcionario. Esto desató que sus compañeros se liaran con los vigilantes y con todos los asistentes que traten de impedirlo.