free web stats


Publicado: 08/10/2016
Se realiza con éxito la Feria de Turismo Muchik 2016
Evento reunió a especialistas de las diferentes regiones del norte y sur del país.
Compartir Compartir

Trujillo estuvo a la altura de la Feria Internacional de Turismo Muchik 2016, una la más importante de la industria en el norte del país y que brinda un espacio para la exposición y negociación de productos turísticos regionales, nacionales e internacionales.


Al evento, organizado por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad y la municipalidad provincial, asistieron destacadas personalidades del rubro, como el viceministro de Turismo, Roger Valencia, y la Directora de Turismo Interno Promperú, Evelyn Grados.


Valencia reveló que el 85% del turismo del mercado internacional es captado por el sur, por eso lo que el ministerio buscará concretar la conectividad con los destinos del norte, lanzando vuelos del sur para las ciudades de Trujillo, Chiclayo, entre otras.


La 4ta edición de Muchik reunió a estudiantes y profesionales del sector. Entre las actividades que se realizaron estuvo la rueda de negocios, la feria pública, el encuentro de estudiantes, y diversos seminarios en el hotel Costa del Sol.