free web stats


Publicado: 15/11/2017
Se solidariza con Glave y Huilca por decir Perú, país de violadores
Kenyi Fujimori se une a críticas contra Comisión de Ética que citó a Marisa Glave e Indira Huilca por afirmar que "El Perú es un país de violadores"
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El congresista de Fuerza Popular Kenyi Fujimori, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la situación de sus homólogas Marisa Glave e Indira Huilca quienes serán citadas ante la comisión de Ética por la frase “Perú, país de violadores”.


“Todos los ciudadanos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, aunque no guste. Llevar a Marisa Glave e Indira Huilca a la Comisión de Ética es un atropello de sus derechos como personas. Marisa e Indira, mi solidaridad”, refirió en un tuit.


Como se recuerda, la polémica frase se dio, luego de conocerse la violación a una empadronadora durante el Censo de Población y Vivienda 2017. La víctima fue abusada dentro de un inmueble por un sujeto en Lima.


Pero no solo fue Kenyi Fujimori, que pertenece a la bancada de quienes pidieron la citación de las referidas. Tambièn Richard Acuña y Gloria Montenegro cuestionaron que Huilca y Glave comparezcan ante la comisión.