free web stats


Publicado: 24/01/2017
Se trabaja en un plan alternativo para seguir proyecto Chavimochic
El Minagri está planteando alternativas y trabaja en un plan B, con la finalidad de culminizar la operación de la III etapa.
Compartir Compartir
Se espera que pronto se pueda destrabar proyecto. Créditos: Gestión

El día de ayer, el ministro de Agricultura y Riego (Minagri), José Hernández, informó que están trabajando un plan alternativo para continuar con la III etapa del proyecto de infraestructura de riego Chavimochic (La Libertad), con la finalidad de culminar su operación.


“Lamentablemente, eso (Chavimochic) no depende de nosotros sino de le estructuración financiera con Odebrecht y será complicado tener un entendimiento pronto. Nosotros estamos planteando alternativas y estamos trabajando en un plan B”, dijo luego de lanzar Serviagro.


A finales del año pasado, el ministro Hernández señaló que el proyecto de la construcción de infraestructura hidráulica Chavimochic en la región La Libertad, estaba por destrabarse, pues solo faltaba formalizar algunos detalles de asuntos financieros.


“Estamos en discusión de la adenda final de este proyecto de irrigación. Ya es cuestión que la empresa concesionaria acepte las condiciones que planteamos. Es más que todo el inicio y la estructuración financiera. Ellos se están comprometiendo a ampliar las garantías”, dijo en aquel entonces.


Fuente: Andina