free web stats


Publicado: 15/10/2016
Segovia Orquesta lanza disco tributo a Héctor Lavoe
Agrupación trujillana rinde homenaje a popular salsero con este trabajo musical, por conmemorarse 70 años de su natalicio.
Compartir Compartir
Portada del disco salsero.

Hace 70 años nació uno de los salseros más conocidos a nivel mundial, Héctor Lavoe, y la trujillanísima Segovia Orquesta no tuvo mejor idea que celebrar ello con la producción del disco ‘Medley Tributo. Homenaje a Héctor Lavoe’.


El mix fue grabado bajo la dirección del destacado músico trujillano y director, Carlos Chavez, en los estudios de Dany Peñaloza. Reúne importantes temas de la carrera discográfica del ‘Cantante de los cantantes’, como: Rey de la Puntualidad, Te Conozco Bacalao, Che Che Cole, Barrunto, la Fama, Todo Tiene su Final, El Todopoderoso, Mi Gente.


El fundador de la orquesta, Richard Segovia,  agradeció la preferencia del público trujillano, y destacó que iniciarán una gira por diversas partes del país y Lima, a partir del 11 noviembre, en los principales locales y salsotecas, donde presentarán su amplio repertorio y el solicitado éxito Tributo a la Salsa Peruana I y II.