free web stats


Publicado: 13/11/2017
Selección peruana: Gareca cambia de plan ante los oceánicos
El plan del ‘Tigre’ es plasmar un equipo más ofensivo. Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz estarán en el once principal. ¡Vamos Perú!
Compartir Compartir
ALISTA LA TÁCTICA. Gareca cambiaría el plan ante los oceánicos

@WebLaIndustria


Lima. Ricardo Gareca oyó conquista con la Bicolor el clamor general y en la práctica de ayer en la Videna puso a andar el equipo que buscará la gloria este miércoles en el Estadio Nacional. Y como era el pedido de la masa, Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz irán desde el vamos en el once principal.


Ambos se quedaron con las ganas de jugar en Wellington, pero serán de la partida ante Nueva Zelanda, en el partido más importante de la Blanquirroja en el nuevo milenio y en los últimos 35 años.


Y es que con un triunfo haremos realidad el sueño de volver a los mundiales. Con la presencia de Advíncula, la selección ganará mayor proyección por la banda derecha, pues el lateral de los Lobos BUAP de México suele apoyar en ofensiva gracias a su velocidad.


Aldo Corzo no estuvo en una buena noche el pasado viernes y tendrá que ir al banco para darle paso a ‘Usain Bolt’.


En el caso de Ruidíaz, el sacrificado será André Carrillo, según lo trabajado en el último entrenamiento.


Con la ‘Pulga’ habrá mayor peso ofensivo, pues se juntará con Jefferson Farfán para tratar de romper la férrea defensa rival, que llegará a cerrarse atrás buscando el contragolpe.