free web stats


Publicado: 05/12/2017
Sicarios asesinan a obrero de 10 balazos en Lima
Testigos afirmaron que la víctima había discutido con los hampones, después, estos lo golpearon en la cabeza hasta tirarlo en el piso.
Compartir Compartir
El asesinato podría haber sido por un ajuste de cuentas. Foto: (RadioLibertad)

Lima. Un obrero de construcción, identificado como César Cárdenas Torres, fue asesinado de 10 balazos por dos sicarios que se desplazaban en una moto.


Los delincuentes lo interceptaron en una calle a la altura del cruce de la avenida Cordialidad con el Puente Chillón, en Los Olivos, cuando iba a recoger maquinaria.


Según los agentes que investigan el caso, de los diez disparos, al menos tres proyectiles impactaron en la cabeza, y los otros siete en diversas partes del cuerpo.


Asimismo, señalaron se trataría de un ajuste de cuentas, y que las cámaras de seguridad de la municipalidad del distrito habrían registrado el crimen.


Testigos afirmaron que la víctima había discutido con los hampones, después, estos lo golpearon en la cabeza hasta tirarlo en el piso, sacaron sus pistolas y lo acribillaron a quemarropa.


Tras perpetrar el crimen, los dos sujetos huyeron rumbo al asentamiento humano Chuquitante, en el distrito de San Martín de Porres.