free web stats


Publicado: 15/11/2017
Sub-15 de Perú cae pero clasifica a semifinales de sudamericano
Nuestros seleccionados cayeron goleados por cinco a cero, pese a este resultado lograron avanzar a las semifinales del sudamericano.
Compartir Compartir
Perú logró la clasificación gracias a su mejor diferencia de goles.

Web@LaIndustria


Un duro resultado. La selección peruana de fútbol categoría sub-15 cayó goleada por cinco a cero ante Brasil que fue una verdadera máquina, pese a este resultado adverso logró pasar a la semifinal del torneo sudamericano de su categoría gracias a que tiene una mejor diferencia de goles.


Los goles de Brasil fueron marcados por Da Silva (1 minuto), Peglow (10 minutos), Silva (18 minutos), Pedro (24 minutos) y Silva (50 minutos).


El golero de la selección fue el que evitó que el Scratch siga marcando más goles en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Gracias a sus buenas intervenciones dejó en el camino a Ecuador, que a pesar de haber obtenido los mismos puntos de Perú y la misma diferencia de goles, no logró clasificar debido a que Perú anotó más tantos.


El equipo peruano tendrá que disputar su próximo partido ante Argentina, líder del Grupo B, en la provincia de San Juan el próximo viernes 17 de noviembre, desde las 7 de la noche (hora peruana), mientras que Brasil enfrentará en Mendoza a Paraguay.