free web stats


Publicado: 21/11/2017
Sujeto sube con cuchillo a micro para asaltar pasajeros
Cuando estaba a punto de robar a pasajeros de un microbús lo detuvieron con el arma blanca. Fue conducido a la comisaría de Ayacucho.
Compartir Compartir
Cámaras de videovigilancia captaron su intervención.

Web@LaIndustria


Momento de terror vivieron los pasajeros de un bus de transporte público luego que un sujeto subió a esta unidad para intentarle robarles sus pertenencias con un cuchillo en las manos. Afortunadamente fue intervenido por agentes de seguridad ciudadana.


Todo ocurrió la tarde de este lunes en la intersección de la av. José María Eguren con César Vallejo cuando Juan Miguel Alegre Corpus de 25 años fue captado por las cámaras de videovigilancia subiendo y bajando de varios buses que estaban detenidos por el Mercado Zonal Palermo. Cuando estaba por robarles a los pasajeros de Empresa de Transportes Esperanza Express, que cubre la ruta El Milagro-La Esperanza-Trujillo, fue detenido por los agentes del orden con el cuchillo de cocina.


Alegre Corpus no supo explicar en el momento de su detención qué es lo que hacía con ese cuchillo por lo que fue detenido por los agente de Seguridad Ciudadana de Trujilo quienes lo llevaron en un patrullero y lo pusieron a disposición de la Policía de la comisaría de Ayacucho para que sigan con las diligencias correspondientes.