free web stats


Publicado: 04/12/2017
Suscriben convenio para iluminar plaza de armas y catedral
Se firmó el convenio para instalar un sistema de iluminación arquitectónica en el centro histórico de Trujillo, principalmente en la plaza de armas.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Se firmó el convenio para instalar un sistema de iluminación arquitectónica en el centro histórico de Trujillo, principalmente en la plaza de armas. El pacto fue suscrito entre el alcalde provincial Elidio Espinoza, el gerente de Hidrandina y el monseñor Miguel Cabrejos.


“Hay dos áreas importantes que destacar a parte del monumento, Es una iluminación arquitectónica, no es baño de luz. Se hizo el diseño y debe estar terminada para el 29 de diciembre y el entorno de la plaza de armas”, indicó José Ricardo Stok Capela, presidente del directorio de Hidrandina S.A.


A través del acuerdo, el funcionario de la empresa eléctrica anunció una donación de 145 000 dólares, solo en las luminarias que tienen con tecnología LED de última generación que no produce calor y su consumo es muy bajo.


Por su parte, el alcalde de Trujillo explicó que la iluminación será inaugurada con la remodelación del piso de la plaza de armas, cuya culminación continúa siendo un misterio.