free web stats


Publicado: 27/10/2016
Taxista trataba de atacar a cuchillazos a otro hombre
Perseguía con armas blancas a persona que al parecer rompió el parabrisas de su unidad. Ambos fueron trasladados a la comisaría La Noria por serenos.
Compartir Compartir
DETENIDOS. Al final, ambos terminaron en dependencia policial.

Un taxista  persiguió con dos cuchillos de mesa a una persona que supuestamente habría roto el parabrisas de su vehículo. 


El hecho aconteció hoy en la madrugada en la urbanización Los Granados. Pero al promediar la 1:30 de la mañana, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y de la Policía, los detuvieron y evitaron así un posible crimen. La intervención se produjo en el cruce de la avenida Santa y la calle Cayetano Heredia, en la urbanización Los Granados.


Uno de los detenidos dijo llamarse Jhon Vergara Gutiérrez (30), y el otro Manuel Víctor Gomero Quispe (27), quien sería el chofer del auto de placa T3N-002, con farola de la empresa ‘Taxi Seguro’. Se les condujo a la comisaría de La Noria, para las diligencias de reglamento.

 

Trascendió que el perseguido habría causado destrozos en el taxi del segundo, y luego trató de fugar. Momentos después, el taxista lo seguía con dos armas blancas y gritando amenazas de muerte.