free web stats


Publicado: 07/10/2016
Táctica y estrategia en segunda práctica de Teddy Cardama
Nuevo entrenador busca que sus dirigidos asimilen lo más rápido posible su idea de juego. Pasará primer examen contra Juan Aurich en el Mansiche.
Compartir Compartir
Comando técnico maquinando la mecánica del entrenamiento

Trujillo. El segundo día de entrenamiento del club Carlos A. Mannucci, bajo la batuta de Teddy Cardama, se caracterizó por la mano dura que exigió a sus dirigidos.


El nuevo técnico Tricolor, busca imponer desde un inicio su ritmo en las prácticas, con el afán de que la plantilla se acople rápido a su idea de juego.


De ahí que el último jueves, el primer día de Cardama, los ejercicios físicos dominaron la primera sesión, mientras en la segunda se abordó temas tácticos.


Hoy el comando técnico dispuso un entrenamiento a las 7 de la mañana en el estadio Mansiche, buscando conocer de primera mano el estado del primer escenario deportivo de nuestra ciudad, de cara al encuentro amistoso que el conjunto carlista sostendrá, el domingo, contra Juan Aurich.


Por la tarde, tras la sesión preparatoria matutina, que ya contó con ejercicios tácticos, los jugadores harán gimnasio en dos grupos.