free web stats


Publicado: 20/03/2018
Tecsup: ¿Invertir o no en tecnología empresarial?
Gino Galli, director Comercial Norte de Tecsup, nos dice que invertir en tecnología se ha convertido en una necesidad primordial de las empresas.
Compartir Compartir
De esa manera, las empresas lograran satisfacer la demanda de sus consumidores.

Web@LaIndustria


El mundo hoy en día vive en vanguardia de la tecnología y con ello se debe de andar de la mano de las nuevas necesidades de las personas y las empresas.  Gino Galli Cepeda, director Comercial Norte de Tecsup dice que para invertir en tecnología se debe de tener en cuenta tres pilares fundamentales.


“Primero debemos de identificar la forma adecuada de invertir en ella, el segundo punto es  identificar el momento adecuado para hacerlo y el tercero es identificar el objetivo que representa para la empresa. Invertir en tecnología no es una opción, tampoco es un lujo. Actualmente entendiendo las condiciones y evolución del mercado; invertir en tecnología se ha convertido en una necesidad primordial, señaló Galli Cepeda. 


Para el especialista, sin duda alguna, sumar la tecnología a las empresas (pequeñas, medianas y grandes) determinará la forma y magnitud en que puedan satisfacer de una mejor forma la demanda de sus consumidores.


“La globalización tecnológica ha cambiado la forma en que se hacen y cierran negocios; la forma en que se produce, promociona, vende productos, servicios y experiencias. Todo esto permite que las empresas operen de forma más eficiente y se creen mejores momentos con sus clientes”, resaltó el director Comercial Norte de Tecsup.


¿Por qué una empresa debe invertir en tecnología?


En la misma línea dijo invertir en tecnología mejora la productividad de la empresa, amplía los mercados, te vuelve más competitivo. Además, potencia y fideliza tu servicio y orientación al cliente, te permite crecer ene l mercado en el que compites y te concentra en tus objetivos para crecer y generar mayor rentabiliad.


Gino Galli,  señaló que en Tecsup, están enfocados en garantizar estas competencias a sus  egresados y en suministrar conocimientos y recursos tecnológicos para que las empresas tengan mejores resultados a partir de sus inversiones. Queremos que este proceso de adaptabilidad a las condiciones cambiantes del mercado no sea un tema de preocupación.