free web stats


Publicado: 01/10/2016
Tensión en bancada de APP por caso de tercerización del Segat
Congresista Richard Acuña afirma que partido nunca estuvo a favor de la privatización. ‘’Penagos será citado y tendrá que exponer sus razones”, dijo.
Compartir Compartir
Continúa la controversia por caso del Segat.

Fuerte polémica se desató al interior del partido Alianza Para el Progreso (APP), tras conocer el apoyo del regidor apepista Pablo Penagos Ruzzo para tercerizar el el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).


El congresista Richard Acuña Núñez aseguró que APP está en contra de la privatización del Segat, por lo que el regidor Penagos será citado al partido para pedirle explicaciones y que se rectifique.


“No vamos a respaldarlo en esa decisión personal. El reclamo y malestar de los trujillanos es por rechazo a la tercerización de recolección y transporte de basura de la comuna. La próxima semana Penagos será llamado al partido para que explique sus razones y, con el tiempo, tendrá que rectificarse”, manifestó.


Por su parte Penagos Ruzzo, tras conocer las declaraciones del parlamentario, manifestó que en ningún momento el partido tomó alguna posición respecto al tema. Sin embargo, afirmó que asistirá a la reunión para explicar y defender su posición.