free web stats


Publicado: 30/10/2016
Tercera rueda de negocios genera 4,5 millones de soles
Encuentro reunió a 72 compañías de La Libertad, Áncash, Amazonas, San Martín y Cajamarca. Alistan cuarta edición del evento.
Compartir Compartir
OPORTUNIDAD. Manufactura, textiles, calzado y la agroindustria registraron más intercambios comerciales.

Trujillo. La Dirección de Articulación de Mercados del Ministerio de la Producción sostuvo que las ruedas de negocios son excelentes oportunidades para identificar emprendimientos de corto y mediano plazo entre empresas compradoras, por lo que informó que ya se iniciaron las inscripciones para Cuarta Edición de la Rueda de Negocios de Trujillo, la que en su versión de este año generó unos S/ 4,5 millones.


“Para el 2017 se cuenta con presupuesto aprobado para desarrollar la cuarta la Rueda de Negocios de Trujillo, cuya fecha se definirá en breve. Las inscripciones ya están abiertas, para lo cual deberán acercarse a la oficina de la Coordinación Sectorial de Produce–La Libertad, ubicada en la avenida España 1800, segundo piso”, afirmó la institución.


Añadió que el mercado de La Libertad es muy participativo en estos encuentros empresariales, lo que se evidencia en los montos de ventas generados, resultado de las citas de negocios establecidas con los compradores de Lima y de la región.


“La distribución sectorial en la tercera rueda de negocios (desarrollada el último jueves) ha permitido generar un estimado de ventas de 4,5 millones de soles, suma significativa que duplica los montos estimados en las otras ruedas de negocios regionales; siendo representativa las negociaciones del sector manufacturas que comprende confecciones textiles y calzado, seguido de agroindustria y servicios”, acotó.


Para los interesados más información en www.produce.gob.pe.