free web stats


Publicado: 06/11/2017
Texas: identifican al autor de matanza masiva en iglesia
Devin Patrick Kelley (26) fue identificado como el autor de la matanza en una iglesia baptista de Sutherland Springs (Texas).
Compartir Compartir
Devin Patrick Kelley era veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y trabajaba como profesor de estudios bíblicos.

@WebLaIndustria


A un poco más de un mes del tiroteo en Las Vegas (con un saldo de 58 víctimas) y a menos de siete días del atentado en New York (que dejó 7 muertos), Estados Unidos vuelve a enfrentar un nuevo ataque. Esta vez en una iglesia Bautista en Sutherland Springs, localidad del estado de Texas.


El ataque fue efectuado por Devin Patrick Kelley, quien dejó un saldo de 26 muertos, entre ellos una menor de edad.


Kelley, de 26 años de edad, fue parte de la Fuerza Aérea de EE. UU., donde se desempeñó en el área de logística y suministro. Después de su retiro, en 2013, empezó a trabajar como maestro de estudios bíblicos en la Iglesia Bautista de Kingsville, también en el estado de Texas.


Después de efectuar la masacre y verse envuelto en una persecución al tratar de escapar, Kelley, según informó el vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Guadalupe, fue encontrado muerto en el auto en el que pretendía huir. El vocero no confirmó si el atacante fue abatido por las autoridades o si este decidió quitarse la vida.