free web stats


Publicado: 10/10/2016
The Cranberries se presentará en el festival Vivo por el Rock
Legendaria banda europea vuelve al Perú para deleitar a sus fans con us más grandes éxitos.
Compartir Compartir
The Cranberries es una de las mayores representantes de la década de los 90.

Lima. La octava edición del festival ‘Vivo x el rock’ presentó la lista de los artistas que se presentarán en el estadio de la Universidad de San Marcos este 17 de diciembre, encabezada por el conjunto irlandés, The Cranberries, liderado por Dolores O’riordan.


La agrupación es considerada una de las más exitosas de los años 90, con una venta total de 40 millones de discos a nivel mundial. La banda volverá a nuestro país en medio de una gira que repasa sus mayores éxitos, como Zombie, Linger, When you are gone, entre otros.


Los Fabulosos Cadillacs también forman parte del line up. Los ídolos del rock argentino acaban de terminar la edición de su más reciente disco La Salvación de Solo y Juan.


Las entradas estarán disponibles desde este viernes 14 de octubre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro. Los precios son los siguientes: Campo: S/.199, Occidente: S/. 179, Oriente: S/. 169 y Norte: S/. 99.


Algunos de los grupos internacionales confirmados para el evento son Hoobastank (USA), Simple Plan y Sum 41 (Canadá), Gondwana (Chile) y Aterciopleados (Colombia). En representación del Perú subirán al escenario Mar de Copas, Amén, Libido y 6 voltios.