free web stats


Publicado: 24/09/2016
Tiroteo deja cuatro muertos en estado de Washington
El ataque ocurrió en el centro comercial Cascade Mall de Burlington, un municipio de unos 8.500 habitantes ubicado al norte de Seattle.
Compartir Compartir
Autoridades buscan a hombre hispano con prendas grises.

Washington.  Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Burlington, una localidad ubicada en el estado de Washington (EE.UU.), de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.  

 

"Se desconoce el número de tiradores, posiblemente tan solo sea uno", explicó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, la policía estatal, que confirmó los cuatro muertos y que el tirador huyó antes de la llegada de los agentes.  


De acuerdo con Francis, la Patrulla busca a un "hombre hispano con prendas grises", que fue visto por última vez huyendo a pie hacia la autopista I-5. 

  

El tiroteo ocurrió en el centro comercial Cascade Mall de Burlington, un municipio con cerca de 8.500 habitantes ubicado 105 kilómetros al norte de Seattle.   


El Departamento de Gestión de Emergencias del condado de Skagit, al que pertenece Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona, que en estos momentos peina la Policía.