free web stats


Publicado: 16/11/2017
Trabajador edil estará 20 años por violar a menor
La Fiscalía logró que se condene a 20 años de pena privativa de la libertad a Walter Rojas Ullilen por violar a menor con retardo mental.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



La Fiscalía logró que se condene a 20 años de pena privativa de la libertad a Walter Rojas Ullilen por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistencia en agravio de Y.Y.E.V y al pago de 50 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.


Veinte años de prisión efectiva recibió un sujeto por abusar sexualmente de una menor con retardo mental. Como reparación civil, también le ordenaron pagar 50 000 soles para la agraviada.


El caso estaba siendo llevado por la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza y se remonta al 2015, cuando Walter Rojas Ullilén trabajaba como vigilante del Complejo Bellavista.


Según la hermana de la víctima, el depravado siempre obstaculizaba el ingreso de la adolescente al recinto deportivo para vender sus chocotejas. En una de esas oportunidades, la llevó a la fuerza a una caseta donde la violó.


El trabajador del a municipalidad de La Esperanza, terminó por confesar el delito, además de saber el estado mental de su víctima, de iniciales Y. Y. E. V.