free web stats


Publicado: 18/10/2017
Tragedia: mujer muere aplastada por bus en Quiruvilca
Vehículo de la ex empresa Horna arrolló a fémina en la vía de evitamiento en Quiruvilca.
Compartir Compartir
Familiares de la víctima se movilizan en Quiruvilca y Santiago de Chuco ante sospechas de corrupción en las autoridades.

@WebLaIndustria


Un accidente de tránsito, con la consecuencia de una muerte, mantiene alarmados a los pobladores de Quiruvilca. Una mujerde 62 años fue aplastada por un bus de la empresa JRE xpress, con placa de rodaje T3A-951, lo cual ha causado un profundo dolor entre los familiares de la víctima, pero no solo eso, sino que están indignados porque la propietaria de la empresa pretende evadir su responsabilidad.


La víctima fue identificada como Julia Maura Medrano Munsivay, quien fue atropellada por el bus en circunstancias que pastaba su ganado en inmediaciones de la vía de evitamiento de Quiruvilca, kilómetro125. El hecho ocurrió el último sábado, al promediar la 13:30 de la tarde.


El esposo de la víctima Rafael García Ávila fue testigo y vio con espanto cómo el pesado vehículo aplastó sobre el asfalto a su esposa. “El cuerpo de mi abuelita está destrozado, tanto así que parte de sus restos tuvieron que ser recogidos en una bolsa, porque quedaron impregnados en la carretera”, manifestó acongojado Kevin Valle García (23).


Testigos del hecho refieren que el chofer, Cresencio Alejandro Vera Romero(29), tras el accidente quedó envuelto en una crisis de nervios, pero al reaccionar encendió el motor del bus e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue impedido por los vehículos que se encontraban cerca del lugar.