free web stats


Publicado: 12/02/2017
Transfieren S/.6 millones para impulsar empleo
El MEF autorizó la transferencia a favor de los gobiernos regionales, destinados a financiar acciones en materia de trabajo y promoción del empleo.
Compartir Compartir
Mediante Decreto Supremo N.º 019–2017–EF se aprobó esta transferencia.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de hasta por la suma de 6 millones de soles a favor de los gobiernos regionales, destinados a financiar acciones en materia de trabajo y promoción del empleo.


Mediante Decreto Supremo N.º 019–2017–EF se aprobó esta transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2017, del MEF a distintos gobiernos regionales, cuyo detalle será publicado en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).


Los titulares de los pliegos habilitados en la presente transferencia de partidas, aprueban mediante resolución, la desagregación de los recursos a que se refiere esta norma, dentro de los cinco días de la vigencia de la misma.


La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en los pliegos involucrados, solicitará a la Dirección General de Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.


Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el decreto supremo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son destinados.