free web stats


Publicado: 28/09/2017
Transparencia: Richard Acuña sigue siendo el más tardón
Recientes estudios de Transparencia sobre el desempeño parlamentario entre junio 2016 y junio 2017, arrojaron varias observaciones sobre nuestros ‘padres de la patria’
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Recientes estudios de Transparencia sobre el desempeño parlamentario entre junio 2016 y junio 2017, arrojaron varias observaciones que nuestros ‘padres de la patria’ deben tener en cuenta; entre ellos, la puntualidad.


Según los resultados, el congresista Richard Acuña continúa liderando la lista de los parlamentarios liberteños con más tardanzas. Según el informe, el apepista solo llegó puntual al 27 % de las sesiones de pleno. Le sigue su mejor amigo, Elías Rodríguez quien asistió al 57 % de reuniones, a tiempo.


Aunque las tardanzas son observaciones que dañan la imagen de los congresistas, las inasistencias también y los parlamentarios están recibiendo descuentos. El más sancionado es Octavio Salazar a quien le descontaron 520 soles por faltas injustificadas.


En el informe de Transparencia, también se observa que solo un congresista recibió una sanción por falta ética y es Elías Rodríguez del Partido Aprista.