free web stats


Publicado: 25/11/2017
Trasladan 65 presos del penal El Milagro a otras cárceles
Sesenta y cinco presos de alta peligrosidad fueron trasladados del penal de El Milagro a otros centros penitenciarios de Puno, Lima y Huancayo
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



En vista de los últimos acontecimientos suscitados dentro del penal El Milagro, donde se destaca una reyerta que dejó dos delincuentes muertos y otros 21 heridos, se trasladaron 65 presos de alta peligrosidad a otros centros penitenciarios del Perú.


Los nombres de los ‘lanchados’ figuran en un cartel pegado en la puerta del penal, pasando las rejas. Uno de los centros a donde fueron llevados los 32 delincuentes es el de Challapalca, ubicado entre la frontera de Puno y Tacna.


Se conoció que la medida tiene por objetivo que los reos o las bandas criminales dejen de enfrentarse para tomar posesión de los pabellones. El resto de hampones fueron llevados a los penales de Ancón I y Huancayo.


Vale mencionar que los últimos enfrentamientos registrados dentro  del penal han dejado seis heridos. Los últimos fueron Luis Chávez Castillo y Juan Zare Ruiz, asesinados a cuchillazos. Los integrantes que se enfrentaron pertenecían a la banda de los Pulpos y la Jauría.