free web stats


Publicado: 06/11/2017
Travesti asalta a un transeúnte en avenida España
El hecho ocurrió en la madrugada cuando la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo se encontraba por el lugar.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Peligro en las calles. Un travesti, que ofrece sus servicios sexuales en la vía pública, quedó detenido por agentes del Serenazgo por asaltar a un transeúnte en la cuadra 16 de la avenida España, a unas cinco cuadras del centro de Trujillo.


Se trata de Félix Orlando Merino Bayona (36), quien fue conducido a la comisaría de La Noria tras habérsele encontrado con las manos en la masa: el celular que le arrebató a J.R.A.S. de 22 años de edad.


El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada cuando la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo se encontraba por el lugar y fueron alertados por la propia víctima, quien les solicitó ayuda de manera inmediata.


Merino Bayona fue arrestado en el pasaje Hernández de la urbanización Palermo Norte hasta donde corrió tras percatarse de la presencia del patrullero. Al realizarle el registro personal se le encontró en su poder el celular marca Sony Xperia, color negro, el cual fue reconocido por el agraviado como de su propiedad.