free web stats


Publicado: 03/11/2017
Tres ovejas cruzan la pista y provocan triple choque
El accidente cobró la vida de tres personas que pararon sus automóviles en medio de la pista para evitar atropellarlas.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

Web@LaIndustria


Las cámaras de tráfico en China registraron un accidente automovilístico que fue causado por tres animales que dejó a tres personas muertas y un herido de gravedad.


Como se puede ver en el vídeo de Youtube, los animales cruzaron de manera intempestiva la pista hasta que la última de las ovejas fue impactada por un carro. Uno de los conductores detiene su vehículo en el carril izquierdo de la pista, y fue chocado por otros dos. Hasta ese momento, el accidente no parece ser tan grave, es más la tercera oveja sobrevivió al retirarse rápidamente de la vía.


En otro extracto del vídeo se puede ver que un vehículo pesado se aproxima y no logra frenar a tiempo acabando con la vida de tres personas y dejando un herido sobre la autopista en la ciudad de Qinhuangdao, en China.


El accidente sigue siendo investigado por las autoridades. El administrador del canal recomienda que según las leyes de seguridad vial chinas, al producirse un accidente como este, "el conductor debe colocar inmediatamente la señal de alarma e intentar mover el vehículo al carril derecho", precisó.