free web stats


Publicado: 22/11/2017
Tres trujillanas ganan medallas en Juegos Bolivarianos 2017
Las deportistas Trujillanas nos trajeron preseas de oro, plata y bronce en natación y salto triple de Colombia.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

Web@LaIndustria


Orgullo trujillano. Las trujillanas Andrea Hurtado, Jéssica Cattaneo y Mirian Reyes se encuentran ante los ojos del mundo luego de poner bien en alto el nombre del Perú al ganar medallas en los Juegos Bolivarianos 2017 que se desarrollan en Santa Marta, Colombia.


La nadadora Jéssica Cattaneo también consiguió una medalla dorada. Ella destacó en el 4x200 libre relevo junto a Samantha Bello, McKenna DeBever y Azra Avdic, quienes se impusieron a los equipos de Colombia y Venezuela quienes quedaron segundos y terceros respectivamente. Recibió, también, la medalla de bronce en 100 metros lineales.


La nadadora Andrea Hurtado obtuvo una presea de oro en la prueba de 200 metros espalda con un tiempo de 2 minutos, 17 segundos y 67 centésimas. Ella partió en el carril dos y desde que inició tomó el primer lugar.


Por otra parte, la atleta Mirian Reyes consiguió una presa de plata en la prueba de salto triple. La joven trujillana se lució en tierras cafeteras donde recibió el aliento incesante del público.