free web stats


Publicado: 02/12/2017
Tráfico se paralizará un día antes de la llegada del papa
El gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas, adelantó la estrategia para ordenar el tráfico por la llegada del papa
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

@WebLaIndustria


El gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas, reveló que están realizando el plan para ordenar el tráfico y evitarla congestión durante la llegada del papa Francisco, el próximo 20 de enero del 2018. Anunció que llegarán millones de fieles.


“Debemos paralizar el trasnporte al menos un día antes en la vía de Evitamiento. Para ello debe haber una autorización del Ministerio de Transporte y Comunicaciones porque esta es una vía nacional…. Teemos que determinar qué vía les otorgaremos a los vehículos que van de sur a norte”, refirió.


Para orientar el tránsito se necesitará un promedio de 200 personas que se distribuirán en las vías. También se busca reducir la circulación de los vehículos pequeños y darle espacio a los grandes de transporte público.


 “Se enviará un documento a las regiones para resolucionar provisionalmente a empresas de transporte. Queremos reducir los vehículos pequeños y darle cabida a los grandes. Habrá zonas de parqueo en la Esperanza (norte) y sur como el Terrapuerto, donde se congregarán los vehículos”, adelantó.