free web stats


Publicado: 03/10/2016
Tribunal Electoral del Apra será precidido Por Editha Sernaqué
Instancia dirigirá, en la región, los procesos electorales para elegir al Secretario General Nacional y otras autoridades.
Compartir Compartir
Comicios del partido de la estrella se realizarán el 23 de octubre.

La Libertad. Este fin de semana fue oficializada la designación del nuevo Tribunal Regional Electoral del Partido Aprista Peruano en la Libertad, bajo la presidencia de Editha Sernaque Chiroque.


Ella está acompañada de Luis Zavala Espino (vicepresidente) y los vocales Elmer Yvan Castillo Aguirre, Alfredo Trinidad Gildemeister Benites y Luis Fernando Jiménez Ríquez.


Sernaque Chiroque es abogada de profesión, se ha desempeñado como miembro de dicho tribunal en anterior oportunidad y es la primera vez que asume la presidencia. A su vez, Zavala Espino, es un conocido dirigente juvenil regional y también ex miembro del Tribunal Regional Electoral.


Este Tribunal tendrá la misión dirigir en La Libertad, el proceso electoral del 23 de octubre próximo en el que se elegirá al Secretario General Nacional, Subsecretario General, Secretario Nacional de Organización y Movilización; así como a los delegados del 24º Congreso Nacional del Apra.