free web stats


Publicado: 11/11/2016
Triunfo histórico de Perú renace las ilusiones al mundial de Rusia
En un partido inolvidable, Perú aplastó a Paraguay de visita y se pone a tres puntos del último cupo al Mundial. Este martes enfrentamos a Brasil en Lima.
Compartir Compartir
UNIDOS. Jugadores del seleccionado nacional dejaron la piel en la cancha y lograron 3 puntos de oro.

Con goles de Christian Ramos, Edison Flores y Christian Cueva, la selección peruana goleó 4-1 a su similar de Paraguay, en partido por la fecha 11 de las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.


Paraguay se adelantó en el marcador con gol de Cristian Rivero a los 11 minutos. Tras el golpe, la ‘bicolor’ se animó y fue tras el empate, que no pudo materializar en la primera etapa.


En el segundo tiempo, el cuadro nacional salió decidido a empatar el partido, y lo consiguió a través de un cabezazo de Christian Ramos a los cuatro minutos. Luego, a los 71’, y tras un gran contragolpe de Christian Cueva, Edison Flores marcó el 2-1.  Ocho minutos más tarde, el propio Cueva marcó el tercero luego de eludir al arquero paraguayo.


Finalmente, a los 84’ el defensor guaraní Edgar Benítez en un intento por despejar el balón, marcó un autogol. Con este resultado, Perú suma 14 puntos y se pone a 3 del último cupo a Rusia 2018.

Dato

Este martes recibimos al líder de las clasificatorias, Brasil, en el Estadio Nacional a las 21:30. Sí se puede.