free web stats


Publicado: 05/12/2017
Trujillanas obtienen 33 medallas en campeonato nacional
Jóvenes promesas dejaron el nombre de Trujillo bien en alto al traernos medallas de oro, plata y bronce.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Web@LaIndustria


En el último Campeonato Nacional de Natación Artística (Nado Sincronizado) que fue organizado por la Federación Deportiva Nacional de Natación (FDPN) en la ciudad de Lima, jóvenes promesas trujillanas lograron traernos 33 medallas de oro, plata y bronce.


Fueron más de 20 deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Nado Sincronizado de Trujillo las que ganaron estos galardones el pasado sábado. Ellas nos representaron en las categorías Infantil A,B, D, junior y senior en distintas modalidades.


Las chicas que dejaron en alto el nombre de Trujillo fueron Layla Alcántara, Vianka Merino, Cielo Azabache, Mirella Sánchez, Milagritos Javier, Kiara Rojas, Grisel Rojas, Adriana Gil, Leessy Díaz, Ariana Espinoza, Angie Agreda, Stefany Sevillano, Avyra Vegabazan, Sasha Vargas, Paula Cabada, Luciana Carranza, Ana Paula Marroquín, Ana Mogollón, Renata Alcántara, Hiroshi Murata y Cecilia Contreras.


Un punto que cabe destacar es que la Escuela Deportiva Municipal de Nado Sincronizado, a cargo de la profesora Mercedes Larriviere Barriga, ha logrado ser una de las más competitivas y forman futuras nadadoras.