free web stats


Publicado: 16/10/2016
Trujillanos opinan si se debería aplicar la pena de muerte
La Industria realizó un breve sondeo ciudadano y la mayoría se mostró a favor de aplicar el castigo capital.
Compartir Compartir

De nunca acabar. Debido al escandaloso incremento de asesinatos, robos, violaciones y otros delitos en nuestra región, ciudadanos alzaron su voz de protesta y exigen al Gobierno tomar medidas drásticas contra los malhechores.


En una breve encuesta realizada por La Industria, la mayoría de trujillanos se mostró a favor de que se implemente la pena de muerte en el país, pues es “la última salida para tanto homicidio.


“Yo he sido víctima de la extorsión y me amenazaban de muerte si no les pagaba un cupo. Esos hampones deben morir por asesinos”, declaró Alexander Rodríguez, un comerciante de la ciudad.


Asimismo, Luis Solís López, jubilado, mostró su respaldo a la medida pues “los sicarios matan gente inocente y aterrorizan a la comunidad”.


Muchos de ellos también criticaron al Poder Judicial y a las autoridades, pues no ven que se esté haciendo nada para cambiar la situación del país.


“Las leyes son muy ambiguas y blandas. No es posible que debamos mantenerlos en las cárceles. Se les debe aplicarla pena capital”, manifestó Raquel Vásquez.