free web stats


Publicado: 16/04/2018
Trujillo: actividades culturales gratuitas para esta semana
Funciones de ballet, proyecciones de películas, recitales y muchas más actividades a las que podrás asistir de forma gratuita.
Compartir Compartir
Foto: Referencial

Del 14 de marzo al 4 de mayo

Casa de la Emancipación

Exposición de Annemarie Heinrich

Por primera vez, las fotografías de la alemana Annemarie Heinrich llegarán a Trujillo en una fascinante exposición compuesta por 60 imágenes realizadas entre 1930 y 1960. La Antología está a cargo del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Fundación BBVA Continental, bajo la curaduría de su hijo, Ricardo Sanguinetti.


Lunes 16 de abril - 07:00 p.m.

Casa de la Emancipación

Conversatorio y presentación del libro

El Instituto de Estudios Vallejianos (IEV) de la Universidad Nacional de Trujillo, presentará el libro César Vallejo nació mañana de Saniel Lozano Alvarado, con una ponencia magistral de Íbico Rojas y la presencia del César Adolfo Alva Lescano, presidente del IEV.


Martes 17 de abril - 07:00 p.m.

Casa de la Emancipación

Presentación del libro

Orlando Vargas Romero presentará su libro Crónica de desterrados, una obra que aborda la búsqueda de la espiritualidad del ser humano.


Miércoles 18 de abril - 07:00 p.m.

Casa de la Emancipación

Noches de Ballet

La Municipalidad Provincial de Trujillo presenta al equipo de balletistas dirigido por la Directora  Zury Guzmán Goin, para deleitar al público con un espectáculo de ballet.


Jueves 19 de abril - 07:00 p.m.

Plazuela La Merced

Proyección de cortometrajes nacionales


Jueves 19 de abril - 07:00 p.m.

Casa de la Emancipación

Proyección de película

La Fundación BBVA presentará la película 'Koyaanisqatsi' de Godfrey Reggio, un documental sobre el efecto destructivo del mundo moderno en el medio ambiente. Los comentarios quedarán a cargo de Gerardo Cailloma.


Viernes 20 de abril - 07:00 p.m.

Casa de la Emancipación

Proyección de película

Como parte del ciclo de cine 'Homenaje a la tierra', se proyectará la película Baraka de Ron Fricke. El documental, filmado en 24 horas, narra la evolución de la tierra y de la humanidad.