free web stats


Publicado: 20/11/2017
Trujillo albergará los XI Juegos Universitarios del Norte
La inauguración del evento deportivo se realizará este lunes a las 11:00 a.m. en el estadio Mansiche.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Trujillo. Trujillo se vestirá de fiesta para recibir los XI Juegos Universitarios Regionales del Norte, que se realizan del 19 al 25 de noviembre y son organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). 


La inauguración de este evento se realizará este lunes 20 desde las 11:00 a.m. en el estadio Mansiche. Para esta edición, la Universidad Privada del Norte (UPN) será el anfitrión del evento.


Las disciplinas que se desarrollarán durante las jornadas deportivas son: básquetbol, futsal, voleibol para damas y varones, y fútbol masculino. Entre los convocados, hay universidades e instituciones de educación superior de los departamentos de Amazonas, Áncash, Tumbes, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y San Martín.  


Para esta edición, el alcalde de Salaverry, Felix Campaña, apoyará con los escenarios deportivos, por lo que los encuentros deportivos serán en el estadio Mansiche y estadio Municipal de Salaverry (Fútbol), Coliseo Colegio de Abogados Covicortí (Voley y Futsal), Coliseo Comandante Ward de Salaverry (basquetbol).


Los ganadores clasificarán para la Universiada 2018, evento que se realizará en Lima.