free web stats


Publicado: 28/10/2017
Trujillo: asaltan a comensales y se llevan miles de soles
Los presuntos implicados en los robos a mano armada fueron capturados por efectivos policiales, gracias a que fueron identificados por las cámaras de seguridad.
Compartir Compartir
Los hampones cometían sus fechorías y huían a bordo de un taxi negro.

Trujillo. Tres delincuentes ingresaron a una conocida cevichería ubicada en la Urbanización Las Quintanas y asaltaron a los comensales que nada pudieron hacer para evitar el robo.


El hecho ocurrió en horas de la tarde (aproximadamente a las 2:00 p.m.), cuando tres sujetos con armas de fuego redujeron al vigilante e ingresaron al restaurante - cevichería Las Delicias Limeñas, ubicado en la Urb. Las Quintanas.


En el lugar, amenazaron a todas las personas para que entreguen sus pertenencias sin oponer resistencia. Entre otras cosas, se llevaron dinero en efectivo, celulares, cargadores, etc.


Luego de cometido el asalto, y cuando se activó la alarma del local, emprendieron la fuga a bordo de un taxi con placa de rodaje T3T-121 marca KIA, que los esperaba afuera del establecimiento.


Otro de los asaltos ocurrió en el restaurante Catacaos, en la Urbanización Covicorti. Los mismos sujetos ingresaron al local y amendrentaron a los asustados clientes. Dos de ellos estaban armados, refirió uno de los testigos. Luego de consumado el hecho delictivo, emprendieron la huida a bordo del automóvil.


Caen por vídeo


Las cámaras de seguridad de la cevichería identificó a los delincuentes, y esta información fue proporcionada a la Policía Nacional (PNP).


Dos personas a bordo del vehículo KIA fueron detenidas por personal policial en El Alambre, luego de varias denuncias por robo a mano armada, bajo la misma modalidad. Estas fueron identificadas como Paúl Rodríguez Sara (29) y Alfredo Álvarez Ventura (24). Ambos fueron puestos a disposición, junto al vehículo, de la comisaría El Alambre.


Otro de los sujetos, identificado como Diego Lázaro Saldaña (22), fue intervenido por efectivos PNP en la Av. Mansiche, acusado del delito de robo agravado. Según información policial, reconoció haber participado del robo junto a sujetos conocidos como 'Ratón', 'Pajarito' y 'Panetón', a bordo del vehículo mencionado. Fue llevado a la comisaría de San Andrés.