free web stats


Publicado: 23/11/2017
Trujillo: deudos exigen justicia por presos asesinados
Investigan las consecuencias del enfrentamiento entre las bandas en pabellón de máxima seguridad. También planean realizar lanchada.
Compartir Compartir
Madre de una de las víctimas denunciaría a director del penal.

@WebLaIndustria


Al no esclarecerse la muerte de dos internos del pabellón E de máxima seguridad en el penal El Milagro, los deudos piensan denunciar a las autoridades por supuestamente no proporcionarles porqué ocurrieron los hechos.


Mientras que a la interna del reclusorio manejan realizar una lanchada para evitar que ocurran otros enfrentamientos. La madre de una de las víctimas (Luis Castillo Chávez) exige justicia y que esto no quede sin investigarse.


“Nosotros nos enteramos de lo ocurrido cuando nuestro familiar estaba en la morgue. Desconocemos lo que pasó, pues las autoridades del Inpe no dan la cara”, contó la madre entre lágrimas.


Cabe precisar que los fallecidos Juan Zare Ruiz y Luis Castillo Chávez estaban procesados por robo agravado y pertenecían a la organización ‘Los Canallas’ de La Esperanza, quienes se enfrentaron con armas punzocortantes contra los integrantes de ‘Los Pulpos’.


Otra fuente al interno del penal asegura que la pelea, que causó la muerte de dos presos y dejó seis heridos, se originó entre cuatro bandas; dos facciones de ‘LaJauría’ y dos de ‘Los Pulpos’ de El Porvenir.