free web stats


Publicado: 08/01/2018
Trujillo: este domingo aprenda a bailar marinera en 5 minutos
Ricardo Llerena, campeón de marinera y encargado del evento, anunció que se espera a más de 30 mil asistentes.
Compartir Compartir
La séptima edición de Marinera en la Plaza contará con gran espectáculo.

@WebLaIndustria


Trujillo. A bailar con pañuelos este fin de semana. La séptima edición de ‘Marinera en la Plaza’ vuelve recargado. Los trujillanos acudirán a este megaevento de marinera para aprender a bailarla en 5 minutos.


El responsable de este evento, Ricardo Llerena, manifestó que este fin domingo será el día indicado en donde más de 30 mil asistentes podrán gozar de un buen espectáculo de marinera, y por supuesto, deleitarse con distintos pasos que el campeón nacional los enseñará.


“Este es nuestro séptimo año consecutivo, estamos tratando de que este evento sea muy especial, ya que es algo previo a la llegada del Concurso Internacional de la Marinera”.

 

El evento gratuito está programado a las 4 de la tarde y se realizará en la Catedral de Trujillo. En lugar, estará presente el elenco de marinera del Papa Francisco, quienes a su llegada, serán los abanderados de poner su muestra en escena como agradecimiento y hacer relucir que Trujillo es cuna de este baile nacional.


Cabe recordar que, durante la semana estarán difundiendo este evento en distintos módulos ubicados en el jirón Pizarro, donde tendrás una mayor información. Y tú, ¿estás decidido a participar y aprender a bailar marinera en 5 minutos?