free web stats


Publicado: 01/12/2017
Trujillo: Este domingo se realizará feria gastronómica
Este domingo 3 de diciembre, desde las 11 de la mañana, se realizará la 11.° edición de la feria “Trujillo, tradición y sabor” en La Rinconada.
Compartir Compartir
Foto: Archivo La Industria

¡Vuelve la feria ‘Trujillo, tradición y sabor’! El evento de exhibición gastronómica más importante de la ciudad se realizará por undécima ocasión, este domingo 3 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el Gran Centro Recreacional de Trujillo.


Para esta jornada, 22 restaurantes exhibirán sus mejores platillos a un precio módico y accesible. Las familias podrán encontrar desde comida tradicional trujillana como cabrito, hasta platillos de la selva y postres como picarones.


Además, para amenizar la tarde, más de 100 artistas de la Dirección Desconcentrada de Cultura, una peña criolla y la banda de músicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, desplegarán su arte en el centro recreacional ubicado en La Rinconada.


El dato.

La comuna explicó que para seleccionar a los expositores de cada edición se pone en práctica un sistema de rotación, de modo que hasta el momento han participado 140 restaurantes. Todos cuentan con el sello de calidad otorgado por la Subgerencia de Turismo.