free web stats


Publicado: 02/12/2017
Trujillo: Expertos compartirán sus experiencias con empresarios
Plan Norte 2018 reunirá a reconocidos expertos, quienes compartirán sus experiencias para potenciar la rentabilidad de los negocios.
Compartir Compartir
Foto: Referencial.

¿Qué depara el 2018 al sector empresarial? Acontecimientos importantes como la llegada del papa Francisco, la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, las elecciones municipales y regionales y las investigaciones del caso Lava Jato, generarán oportunidades y retos para el sector privado, que deben ser afrontados con criterio.


En ese sentido, Plan Norte 2018, un evento co-organizado por Seminarium y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), creará un espacio de debate y de intercambio de experiencias, orientado a encontrar nuevas oportunidades para el año venidero.


Estarán presentes Diego Macera, gerente general del Instituto Peruana de Economía (IPE), Pedro José de Zavala, director de la Maestría de Dirección de Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad del Pacífico, Rosa María Palacios, periodista y abogada, Guillermo Bilancio, Consultor en Alta Dirección, y Sergio Szpak, channels sales manager del SAP Latinoamérica Sur; quienes, a través de su amplia trayectoria, brindarán las herramientas a los asistentes para que tomen acertadas decisiones y con ello, puedan potenciar la rentabilidad de sus negocios.


El evento se realizará el próximo martes 5 de diciembre en las instalaciones del Hotel Casa Andina, en Trujillo. Puedes inscribirte y obtener más información en >> http://norte.plan.pe/