free web stats


Publicado: 29/10/2017
Trujillo: Más de 9 heridos en violento choque de combi
Una combi que cubría la ruta Laredo-Trujillo, impactó de forma violenta contra un árbol en la urbanización Daniel Hoyle.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

Esta mañana, una combi de la empresa de transportes ‘Corazón de Jesús’, que cubre la ruta Laredo-Trujillo, chocó de forma violenta contra un árbol en la urbanización Daniel Hoyle.


El accidente ocurrió minutos después de las 11:00 a.m., a la altura de la cuadra 13 de la prolongación Perú.


En el vehículo de placa T1K-759 viajaban al menos 8 pasajeros, quienes resultaron con diferentes heridas y contusiones. Debido a la fuerza del impacto, el conductor quedó atrapado en medio de los fierros retorcidos.


Fue necesario que los bomberos emplearan cizallas y otras herramientas para liberar al chofer y demás ocupantes del vehículo.


Los heridos fueron identificados como Jesús Meléndez Marruco (57), G.M.F. (11), Oscar Figueroa Vergara (64), E.S. (17), Fredy Chique Córdoba (21), Gloria Cadenillas Hualingas (44) y C.A.T.C. (14). Todos fueron trasladados al Hospital Regional, sin embargo, los bomberos expresaron su indignación debido a que en ese centro de salud se le negó la atención a cuatro de ellos.


Por otra parte, Arnulfo Jacobo Barreto, chofer de la combi y Amalia Úceda Pérez, fueron atendidos en el Hospital Lazarte.


El dato.

Las causas del accidente aún no han sido determinadas, sin embargo, se presume que un exceso de velocidad habría originado la colisión