free web stats


Publicado: 26/11/2017
Trujillo: Tres escolares desaparecieron esta semana
Solo esta semana, tres escolares fueron reportadas como desaparecidas ante la Policía Nacional.
Compartir Compartir
Foto: Difusión.

La preocupación de la comunidad trujillana crece a medida que aparecen nuevos casos de menores desaparecidas. Solo en la última semana, tres familiares reportaron la ausencia de escolares ante las autoridades policiales.


El primer caso corresponde a Stephany Mercedes Vásquez Castillo, de 15 años. De acuerdo al parte difundido por la Sección de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la menor fue vista por última vez el martes 21 de noviembre, cuando salió de su domicilio.


Stephany vestía el uniforme característico del colegio Hermanos Blanco, donde cursa educación secundaria, es decir, un buzo azul y zapatillas blancas. Es de tez clara, ojos marrones y contextura delgada. Cuatro días después, aún no hay información de su paradero. Los teléfonos de contacto son: 991862178 y 967 306 397.


De igual manera, la niña de iniciales L.M.M.F. fue reportada como desaparecida el último viernes. La menor salió de su casa ubicada en la urbanización Santa Isabel con dirección a un parque y no regresó, lo que generó gran angustia a sus progenitores. Más de 18 horas después sus familiares informaron que había aparecido.


El último caso corresponde a la desaparición de C.C.D.P, estudiante del Javier Heraud. Con 13 años de edad, fue vista por última vez el viernes a las 12:30 p.m. con uniforme deportivo, cuando salió de su casa con dirección a su centro educativo. La noche del sábado, su padre informó que la escolar ya se encontraba en su vivienda, y que "había escapado" a raíz de una discusión con su progenitora.


Si usted las ha visto o tiene información sobre su ubicación, comuníquese con su familia a través de los números indicados.