free web stats


Publicado: 10/08/2018
Trujillo: vecinos acusan que robos aumentan por poca iluminación
Moradores de la urbanización Primavera señalan que los delincuentes cuadran sus carros para cometer asaltos frente a colegio Liceo Trujillo.
Compartir Compartir
EN LA PENUMBRA. Delincuentes aprovechan la oscuridad.

Moradores de la Urbanización Primavera evitan pasar por la calle Rebagliatti, frente al colegio Liceo Trujillo, debido a que se ha convertido en una zona bastante peligrosa a partir de las 6:00 p.m.


Continuamente, en dicho lugar se presentan robos al paso perpetrados por malhechores que van en motos o automóviles y que aprovechan la oscuridad para pasar desapercibidos y cometer sus fechorías.


Ante este problema, la alcaldesa vecinal del territorio N.º 15, Lila Pérez Menéndez, mencionó que la poca iluminación en el tramo de la calle Rebagliatti es uno de los factores que incrementan la inseguridad.


“La intensidad de las luminarias públicas es muy baja. Los delincuentes aprovechan, cuadran sus carros y esperan para cometer los asaltos”, manifestó.


La dirigente comentó que, en todo caso, si no es posible aumentar la intensidad de la luz en la zona, podrían cambiarse las luminarias para que emanen luz blanca y se mejore la visión, lo que evitaría la presencia de personas de mal vivir.