free web stats


Publicado: 22/01/2017
Trump: “Periodistas son los seres más deshonestos del planeta”
Flamante presidente de los Estados Unidos criticó duramente a la prensa de su país tras difusión de imágenes que revelarían baja asistencia a toma de mando.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, lanzó una dura crítica contra los periodistas, tras la publicación de imágenes que comparaban una supuesta baja asistencia a su toma de mando y una masiva concurrencia a la investidura de Barack Obama fue investido como mandatario.


"Los periodistas están entre los seres humanos más deshonestos del planeta. Al menos un millón y medio de personas se acercaron para estar en mi posesión", manifestó Trump.


Las imágenes fueron emitidas por la Administración de Parques Nacionales de EE.UU., encargada de coordinar las actividades en el National Mall de Washington, la gran avenida donde tuvo lugar el acto.


Posteriormente, el nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, calificó de “vergonzosos e incorrectos” la actitud de los medios de “minimizar el enorme apoyo” del flamante presidente. Responsabilizó al New York Times a través de su cuenta de Twitter.