free web stats


Publicado: 30/11/2016
Tumbes: cae Carlos Feijóo, agresor de Milagros Rumiche
Luego de más de tres meses de la brutal golpiza que le propinó a la madre de su hijo, la Policía logró capturar al culpable, Carlos Feijóo Mogollón.
Compartir Compartir
Fotos: Andina

Se hizo justicia. Casi cuatro meses después de estar como ‘no habido’, el despiadado agresor de Milagros Rumiche, Carlos Feijóo Mogollón fue capturado por la Policía en el distrito de Pampas de Hospital, en la región Tumbes.


El detenido cayó en su vivienda de la localidad, y luego fue trasladado a la Divincri de Tumbes. Por la gravedad de su delito, Feijóo integraba la lista de “los más buscados”, y se ofrecía 15 mil soles por información sobre su paradero.  


Como se recuerda, el pasado 15 de agosto, Milagros Rumiche fue víctima de la violencia por parte del exsereno tumbesino, quien le dejó el rostro completamente desfigurado, luego que la víctima se negará a regresar con él.


Por la gravedad de sus heridas, Rumiche tuvo que ser trasladada desde Tumbes al Hospital Hipólito Unanue, en Lima, donde permaneció 18 días internada.


El acusado se dio a la fuga el mismo día que agredió a su expareja, y desde ese momento, fue buscado intensamente por la Policía. Tenía, incluso, una orden de captura a nivel internacional.