free web stats


Publicado: 13/11/2017
Un asesinato que golpea el alma a la Policía Nacional
Agente trujillano falleció al enfrentarse a dos delincuentes que ingresaron a robar a tienda en Lima.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


En un enfrentamiento a balazos, un suboficial de 26 años murió en Lima. Dejó su natal Trujillo para viajar a la capital del país, hace un año; pero pelear contra la inseguridad se llevó sus últimos alientos. Se trata de Ángel Antonio Mori Inquil.


El fallecido y uno de sus compañeros, ambos vestidos de civil, estaban cerca del minimarket Tinno, ubicado en la calle Vulcano, manzana L, lote 01 de la urbanización Los Parrales, del distrito de Santiago de Surco.


Fue entonces que dos delincuentes llegaron para robarse la caja registradora, pero Mori y otro policía los sorprendieron a balazos. Lamentablemente, dos tiros que lanzaron los delincuentes cayeron en la cabeza del suboficial, que perdió la vida al instante.


Los hampones lograron huir con la caja registradora, pero no esperaban que otro agente policial estaba en los exteriores y disparándoles, los sujetos abandonaron lo robado que era apenas 170 soles.


Ángel Mori Inquil egresó el 2011 de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP de Trujillo e integró la promoción ‘Los forjadores’. Además, estudiaba sicología en una universidad local. El año pasado fue uno de los seleccionados para seguir el Curso de Especialización en la Escuela de Equitación de la Policía Nacional en Chorrillos (Lima). El domingo era su día de descanso.