free web stats


Publicado: 22/11/2017
Un muerto y dos heridos en choque de camión y tráiler
Joven de 21 años muere en choque de camión frigorífico contra tráiler en la Vía de Evitamiento. Accidente ocurrió esta madrugada.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Esta semana se está caracterizando por una racha de accidentes de tránsito que se registran en diferentes puntos de la Panamericana Norte. Esta madrugada un joven murió y dos personas resultaron heridas en una colisión.


La víctima era el conductor de un camión frigorífico que venía desde Alto Moche, en dirección al terminal pesquero. Aparentemente, no pudo resistir el sueño, producto de una larga jornada de trabajo y se quedó dormido en el trayecto.


El descuido le costó la vida pues el vehículo que manejaba invadió el carril contrario chocando contra un tráiler. La muerte del joven conductor se produjo casi a los segundos, mientras que su copiloto presentó serias lesiones.


La colisión se registró al promediar las 5:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 567 de la Vía de Evitamineto, a la altura del centro recreacional Conafovicer. La zona se caracteriza por ser desolada, aunque con bastante tráfico de vehículos de carga pesada.


El cuerpo del joven ya fue levantado. Se conoció que el camión frigorífico pertenece a la empresa  Etral SAC., dedicada a la fabricación y venta de maquinaria médica e industrial.